Página Oficial

Gira Verano 2017

 

El próximo viernes 29 de Septiembre reunión/concierto/excusa pal bebercio de Destruçao en la cantina cultural Liber Arte de Lavapíes (Entrada libre). Estrenaremos la nueva canción dedicada a Alf que grabaremos en la cinta-cassete que estará lista presumiblemente (aunque no es pa presumir) antes de fin de año con otras canciones...si os hace allí estaremos amigos. Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verano 2016 --------------------------------

 

 


[ concierto moratalaz ]
-------------------------

Viernes 1 de Julio tocamos de nuevo en Toledo.
A las 21:30 en las fiestas de la Bellota, en el casco antiguo


ou yeah! mi Jersey amarillea!

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

¡ DESTRUÇAO EN CONCIERTO !

 

 

 

Por fin tenemos las fotos del ToleTour 2015.

Y aquí una muestra de las fotos sacadas con los móviles y "smarfons":

 

Quienes somos

Destruçao son: MikiCocoAntuanPit y Millán.

Formacion

 Contacta con nosotros

Historia del grupo

 

destrucao cpres

Destruçao se forma  un día de Semana Santa del 2005 cuando Miki (guitarra y voz) y Coco (voz) hablando en el pub O´lugar de (Ares ,La Coruña  a 6 KM de Chanteiro) deciden montar una banda. La idea era inicialmente mezclar samba con heavy metal, de ahí el nombre de Destruçao pero rápidamente empezaron a tocar rumba con temáticas de pura actualidad como canciones dedicadas al Fary, Maikel Nait,  Michael Jackson,  ardores de estómago, E.T (V.E.T.E.), cocodrilos salseros, hámsteres asesinos, saludos al heavy metal etc…

Rapidamente hicieron su primer “concierto” en el  pub irlandés Molley Malones en la C/Luchana del barrio del Bilbao de Madrid. El concierto según palabra s de Miki fue “el peor concierto que he estado en mi vida”. En este concierto Fraguel tocó la batería y Antuan ya se unió al cajón (la culpa de que no sonase bien no era suya precisamente) y desde aquel momento ya fue parte de Destruçao. También subió mucha gente a tocar y a aportar su grano de arena como Germán Moreno (a la turuta), Rubén Gil (al bajo) o Androlo tocándose unos temas etc. Estos amigos y otros más siempre han estado allí ayudando a Destruçao.

Después de aquel desastre en vez de dejar de tocar (cosa que muchos hubieran deseado)  hicieron un doblete miércoles y jueves tocando en un garito llamado J.J. de los bajos de Argüelles en Madrid. Hubo lleno los dos días ya que el aforo era como de quince personas. La policía les obligo a dejar de tocar el jueves, decían que era por la hora…

El grupo siguió dando algunos “recitales” por Chanteiro (La Coruña) como en el porche de casa de Miki, en el bar “As de copas” o en las fiestas de Chanteiro (la orquesta les dejo subir a tocarse unos temas).  De público no estuvo mal, de critica…nunca se quiso saber…

Más tarde los derroteros del grupo se centraron mas en “El Nido” la Facultad de Ingenieros Agrónomos de Madrid a la que pertenecía Miki y había pertenecido Antuan.

El primer concierto fue en el salón de actos  para más adelante actuar en el evento  “Miki y Amigos” en el pub Pablu´s de Bilbao después del cual Carlos Wazoski (guitarra del grupo Mi Pequeña Radio y amigo del grupo) les invito a tocar en la sala Ritmo & Compas.

concierto Pablu´sconcierto pub Pablu´s

En medio de este período durante un tiempo la formación de Destruçao estuvo compuesta por Coco (voz), Miki (guitarra y voz), Antuan (bajo) y Alberto (batería y hermano de Antuan). Destruçao cuenta con el hito de ser de los pocos grupos que en vez de probar a un batería para entrar en la banda...el batería prueba al grupo para entrar en él, Alberto dijo que sí.

Después de esto en el verano del 2009 Androlo (hermano de Miki) graba la primera  maqueta de Destruçao “Buen rollo 10-música 0”. El sonido estaba muy bien y se convirtió en una “maqueta de o-culto” ya que había gente que la escuchaba pero no lo decía demasiado en público. 

Más tarde siguieron tocando varias veces en la asociación musical CHICHARRA de la Facultad de Agrónomos, donde ya se unió Pit tocando también en el pub Bulevar  3 del barrio de Bilbao y después Millán  para tocar en las fiestas de la Facultas de Agrícolas de Madrid.

La unión de Pit y Millán le dió un nuevo aire a Destruçao. Primero definitivamente  el grupo quedo con Coco voz, Miki a la guitarra y voz, Antuán  en la batería, Pit al bajo y Millán flauta travesera y voces. Segundo se creó lo que denominamos el sonido RUMBA-FUNKY ya que uniendo el sonido rumbero con los ritmos electricos de Antuán, Pit y Millán le dió un sonido genuino a la banda (no decimos que sea bueno…solo original jeje) También todo fue posible al buen rollo del grupo Malperson que dejaban el local a Destruçao para ensayar.

Tras un período sin conciertos decidieron volver al ataquel un miércoles otra vez en el pub Pablu´s de Bilbao. La verdad que con dos ensayos que hicieron la cosa no salió mal, hubo una buena afluencia de público y la gente se lo paso bastante bien. Ante esto decidieron dar un concierto otro miércoles el 27 de Diciembre de 2012 en la sala Juglar de Lavapiés.

IMG-20140904-WA0010concierto sala Juglar

 

Esta vez ensayaron cuatro días y  las expectativas  se cumplieron de sobra, no solo se lo habían pasado bien sino que hubo gente que no pudo entrar a la sala ya que el aforo de 120 personas estaba completo. Muchas gente se sabía las canciones y parece que lo pasamos bastante bien.

Después del concierto en el Juglar de Lavapiés decidieron ensayar un poco más y tocar un viernes en una sala grande y allí que hicieron una actuación el viernes 17 de Enero de 2014 en la Sala Independence de Madrid. El resultado fue otra noche de buen rollo donde acudieron 425 personas a llenar el lugar y pasarlo teta.

banda p
 concierto sala Independance

 

Tras el concierto de la sala Independance el grupo se tomó un descanso que es lo que más le mola y a mitades de Junio del 2014 se dirigió un fin de semana a Chanteiro (la coruña) para grabar con Andrés Ruiz de "Arcavisual" la maqueta "Maquetao" que actualmente se encuentra en mitad de la mezcla (con refresco).
 
Tras la grabación de la maqueta decidieron fliparse y tocar en la Sala Caracol de madrid el 14 de Noviembre de 2014. El resultado fue desastroso para el mundo de la música ya que hubo lleno en la sala con casi 500 personas dándolo todo con Destruçao y su "borracho lo serás tour" en el cual había una ruta de bares para ir antes y después del concierto...estamos to crazys!....

 

Destruçao

Próximos conciertos

¡¡¡ ATENCION !!!
Este Viernes 1 de Julio tocamos de nuevo en Toledo.

Mañana más información.

--------------------------------------------------------

 

Concierto Moratalaz

 

 

 



 

Cartel V4 Color

 

 

 

Concierto Destruçao, Sala Caracol, Madrid. 14 de noviembre de 2014 a partir de las 20:30h 
Entrada: 5€ (incluye consumición)

¡Que gobierne Destruçao coño!

Destruçao en la Sala Caracol